Rejuvenecimiento Facial

LASER CO2 FRACCIONADO

¿Que es el Laser CO2 Fraccionado?

El Láser Co2 es una técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva y muy eficiente en el tratamiento y restructuración de la piel.

¿Como funciona este tratamiento?

Es un corto procedimiento, que se realiza de manera ambulatoria y que produce a mediano plazo un aumento en la producción de fibras de colágeno y ácido hialurónico, lo que se traduce en un aumento en la densidad de la piel, brillo y firmeza.
Cada uno de los pequeños haces de energía fraccionada que emite el láser de Co2 penetra en la piel ejerciendo su efecto en columnas a nivel de la dermis, llamadas zonas de tratamiento microtérmico.
Este láser no es doloroso ya que se aplica anestesia tópica de modo abundante en todas las zonas a tratar una hora antes del tratamiento para alcanzar un mayor confort durante la sesión.

¿Qué beneficios se obtienen con el láser CO2 fraccionado?

• Mejoría de la tonicidad y textura de la piel.
• Disminución de arrugas y flacidez de la piel.
• Reducción del tamaño de los poros.
• Disminución de pigmentaciones.
• Reducción de la profundidad de las cicatrices de acné.
• Disminución de la distensión de las estrías.
• Reduce el envejecimiento del escote y manos.
• Reduce las manchas de edad.
• Reduce el enrojecimiento cutáneo.
• Reduce la hiperpigmentación y el melasma.

¿Cuánto dura la sesión con láser Co2 fraccionado?

El tratamiento completo de la cara dura entre 40 a 45 minutos. Inmediatamente después del tratamiento y por algunas horas se siente la piel tirante y enrojecida como si se hubiera expuesto al sol.

¿Cuánto tarda la recuperación?

El tiempo de recuperación del láser Co2 fraccionado varía de dos a siete días y depende de la intensidad utilizada para realizar el tratamiento. Es fundamental durante este periodo de recuperación el uso de cremas hidratantes y de protector solar.

¿Existen efectos secundarios post- tratamiento?

Inmediatamente después del tratamiento se produce un cierto grado de enrojecimiento, hinchazón y sensación de quemazón que habitualmente dura un par de días. El color rosado es síntoma de que la piel se está curando en profundidad. Posteriormente la piel adquiere un color bronceado que dura tres a catorce días tiempo en la que puede sentirse áspera y tensa. En general la apariencia del rostro es de una quemadura solar.

¿Qué resultados puedo esperar?

Inmediatamente después de la cicatrización, la superficie de la piel estará más tersa, se verá más luminosa y más homogénea, con un tono más uniforme. Los resultados progresivos se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando. Por todo ello es un procedimiento de rejuvenecimiento seguro y efectivo, que trata las arrugas, devuelve la firmeza a la piel flácida y le quita años a su aspecto, sin los riesgos y complicaciones que conlleva una cirugía facial.

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales