Quitar tatuajes

ELIMINACION DE TATUAJES

¿En que consiste el tratamiento?

Es un procedimiento láser en el cuál un haz de luz de una longitud de onda específica se emite durante una fracción de segundo siendo absorbido por los pigmentos de tatuaje en la piel incluyendo la melanina. Se usa para quitar tatuajes cosméticos y manchas marrones de la edad en la cara, pechos, manos y brazos. El láser también elimina la micro pigmentación.
Clínicamente, el efecto de esta radiación de alta energía se traduce por un efecto fotoacústico con choque mecánico sobre los tejidos, apreciándose una salpicadura y un chasquido, y observándose el desprendimiento de residuos epidérmicos al impactar el láser sobre la zona tratada, lo que producirá una coloración blanco ceniza.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Normalmente, estos tatuaje se eliminan después de 1-4 sesiones de tratamiento; los tatuajes profesionales requieren de 3 a 10 sesiones. Este tipo de laser puede eliminar la mayoría de los pigmentos de los diferentes tatuajes, incluida la tinta verde, en lo que aventaja a los otros láseres selectivos de Rubí y Alejandrita.

¿Cuando se ven los resultados?

Los resultados se observan desde la primera sesión, la pigmentación del tatuaje irá desapareciendo conforme las sesiones.

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Se produce una quemadura, por lo tanto la piel va a presentar enrojecimiento, hinchazón y sensación de quemazón; que habitualmente dura pocos días.

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales