rejuvenecimiento de la piel

SKINBOOSTER (TRATAMIENTO DE HIDRATACION PROFUNDA)

¿En que consiste el tratamiento?

El skinbooster de Restylane es un concepto único para el rejuvenecimiento de la piel, es mas un cuidado que una correcion y los resultados son visibles sin cambiar la forma de tu rostro. Son productos clínicamente probados para restaurar el hidrobalance y mejorar la estructura, firmeza y elasticidad de la piel desde el interior. Es un gel que contiene ácido hialurónico, muy similar al que va perdiendo el cuerpo por el daño solar y el paso del tiempo. Al ser colocado en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua; aumentando la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que tu piel luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía.
Este tratamiento puede utilizarse para mejorar la piel de la cara, escote y manos; se aplica por medio de un jeringa en las diferentes areas que el paciente desee tratar.

¿Cuanto tiempo dura la aplicación?

El día del tratamiento, el paciente debe llegar 1 hora antes de su cita para aplicarle anestesia tópica en el área que desea aplicar el skinbooster. La aplicación del tratamiento es rápida.

¿Cuantas sesiones se recomienda?

Desde la primera sesión el paciente notara un cambio en su piel, la cual estará mas luminosa y tersa, puede observar una disminución en sus líneas de expresión.
Se recomienda hacer el tratamiento intensivo para obtener mejores y mas óptimos resultados; el cual consta de 3 sesiones, una sesión por mes. Luego se puede hacer una aplicación de mantenimiento aproximadamente 1 vez al año.

¿Cuáles son los cuidados que se deben tener después de aplicado el tratamiento?

El paciente debe estar hidratándose constantemente para que haya una mejor absorción del tratamiento. No se necesita cuidados extremos; el paciente puede continuar con sus actividades diarias sin problema alguno.

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales