Responsabilidad Social del Centro Medico

HOGAR FE VIVA

Face and Body Care Center está fielmente comprometido con esta noble causa dado que sus  fundadores, el Dr. Miguel Ángel Chavarría Arias, Médico y Gerente General  y la Lic. Carmen Zamora Arroyo, Gerente de Mercadeo y ventas, desde la apertura  del hogar han participado en esta ardua labor, buscando donativos y ayudando en las actividades que se realizan en el hogar, ahora por medio de Face & Body Care Center, pretenden buscar aun más ayuda, esto por parte de los pacientes que deseen colaborar con el hogar y dando una donacion mensual que saldrá de los ingresos generados por la misma, y así ayudar a Doriam, Genesis, Abril, Joshua, Gabriel, Kiara, Natalia, Francini, Nicole y a los bebes que lleguen a ser parte de este noble proyecto

Asociación Hogar Fe Viva es una organización privada sin ánimo de lucro, el fin de la misma es brindar residencia y atención integral a  las niñas,  los niños de cero a seis años;  huérfanos ó victimas de abandono parental, abuso físico, abuso sexual y/ó psicológico u otro. El ingreso de las personas menores de edad al Albergue en Costa Rica es referido, autorizado y supervisado por el Patronato Nacional de la Infancia.

Visión:

  • Fomentar en los niños, las niñas residentes en el Hogar Fe Viva valores que les permitan desarrollarse efectivamente dentro de la sociedad  y puedan vivir cada día con fe perdurable en Dios.

Datos del Proyecto:

  • Hogar Fe Viva nace desde el corazón de Dios con el propósito  de albergar a muchos niños y niñas, por lo anterior el objetivo de la organización es  extender el proyecto desde Costa Rica hacia  los países que presentan una alta necesidad en esta área social.
  • Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de la primera casita,  la misma esta ubicada en la provincia de San José, en Barrio Escalante,  estas instalaciones se están preparando para atender un grupo mixto de 12 personas menores de edad;  niños y niñas de cero a seis años.
  • En el momento que se logre alcanzar de forma integral esta primera etapa se proyecta continuar con el desarrollo de la siguiente casita y así de esta forma seguiremos paso a paso para contribuir con el cuidado de los niños, las niñas y adolescentes que así lo requieran.

 

Si desea colaborar lo puede hacer de esta manera:

  • Oración constante por el servicio y los proyectos del Grupo Fe Viva
  • Formar parte del grupo de  voluntarios,  quienes pueden brindar  servicio de acuerdo a sus capacidades,  experiencia laboral  o preparación académica.
  • Colaboración económica;   La misma con el objetivo de cubrir los gastos para la  atención integral de los niños y las niñas residentes en el hospicio. La cuentas bancarias para realizar el aporte económico son:

 

  • 915491328. Cuenta Colones. Bac San José.
  • Cuenta cliente.10200009154913286. Bac  San José.
  • 915491336. Cuenta Dólares.
  • Cuenta cliente.1020009154913369. Bac  San José.
  • A nombre de la Asociación Hogar Fe Viva. Cédula Jurídica 3-002-661743.

 

hogar fe

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales