Bienvenidos a Face and Body Care Center, soy el Dr. Miguel Angel Chavaria, hoy les voy a hablar sobre el tratamiento de Radiofrecuencia Fraccionada con microagujas, que realizamos en nuestra Clinica.

La Medicina estética avanza dia a dia y los procedimientos no invasivos siguen ganando terreno y dandole la pelea a los signos del envejecimiento en la piel. Los nuevos tratamientos buscan un único objetivo: eliminar los tejidos dañados de la piel superficial para dar lugar a una piel nueva y renovada, combatiendo asi manchas, arrugas y flacidez. Todo esto en una forma más rápida, indolora y efectiva.

¿Qué es la RF fraccionada con microagujas?

La Radiofrecuencia Fraccionada es lo ultimo en  tratamientos Anti-envejecimiento; tiene la capacidad de regenerar las fibras de colágeno y elastina de la piel de adentro hacia afuera, obteniendo resultados de una piel firme y rejuvenecida con el máximo resultado sin efectos secundarios, y sin necesidad de una cirugía.

El sistema se basa en la aplicación localizada e indolora de radiofrecuencia fraccionada a través de un dispositivo manual con microagujas.

¿Cómo funciona la Radiofrecuencia fraccionada con microagujas?

Es un tipo de energía electromagnetica que produce el calentamiento de la dermis (capa más profunda de la piel) provocando la contracción inmediata de la misma, estimulando a las células que generan colágeno (fibroblastos), lo cual posibilita durante las siguientes semanas la formación de nuevas fibras, que sustituyen a las ya envejecidas. No se basa en energía láser ni tampoco en luz pulsada u otra fuente de luz. Se basa en la utilización de energía fraccionada a través de microagujas, permitiendo obtener una concentración mayor del efecto de Radiofrecuencia por centímetro cuadrado que en otras técnicas. La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel.

 

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Se requieren  de 3 a 5 sesiones, esto dependiendo del paciente, ya que en nuestra clinica personalizamos los tratamientos con el fin de lograr el resultado deseado.

¿Distancia entre cada tratamiento?

El tratamiento puede repetirse cada 4 semanas.

Es un procedimiento muy efectivo, logrando resultados visibles en corto tiempo.

En Face and Body Care Center le ofrecemos tratamientos personalizados, ya sean individuales o combinados con otros tratamientos.

Face and body Care Center su lugar para Sentirse y verse mejor.

Le esperamos!!

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales