Aplicación de Ácido Hialuronico

RELLENOS FACIALES CON ACIDO HIALURONICO

¿Por qué los Rellenos Faciales?

Si desea restaurar el vigor juvenil a su cara, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales, los rellenos faciales pueden ser la solución.
Los rellenos faciales, ofrecen muchos más beneficios que un lifting quirúrgico, eliminando el postoperatorio y los efectos secundarios de este procedimiento.
A pesar de que no puede ayudar con el exceso de la flacidez de la piel, con los rellenos faciales se puede agregar más volumen y ofrecen resultados inmediatos a un menor costo que la cirugía.
Estos tratamientos no son permanentes, pero se pueden repetir tratamientos de mantenimiento, cuantas veces el paciente así lo desee.
Algunos rellenos faciales se utilizan en combinación con otros tratamientos para rejuvenecimiento de la piel como las inyecciones de toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, entre otros.

Técnica:

La técnica de los tratamientos de rellenos faciales se realiza mediante unos leves pinchazos con agujas muy finas inyectando sustancias de relleno en las zonas a tratar.

Es un tratamiento médico estético ambulatorio y se procede de la siguiente manera:

  • 1Evaluación del área a tratar y del paciente
  • 2Estrategia y marcación del área a tratar
  • 3Limpieza de la zona antes del tratamiento y posible aplicación de anestésicos locales
  • 4Inyección del producto
  • 5Limpieza de la zona después del tratamiento

La mayor parte de los rellenos faciales con ácido hialurónico, permite en manos de expertos obtener resultados sorprendentes, sin cirugía, y sin dolor. Es fundamental la experiencia del Médico que realice los tratamientos logrando los resultados deseados sin modificar la expresión natural del rostro.

Ventajas de un Tratamiento con Relleno de Ácido Hialurónico

  • La naturalidad del relleno es muy superior, así como su evolución en el tiempo.
  • Existen beneficios añadidos además del efecto estético, ya que el ácido hialurónico mejora la hidratación de la piel y su elasticidad.
  • La piel recupera su capacidad para retener agua y se reactivan las células del tejido conjuntivo, produciendo por ejemplo más colágeno.
  • Aumenta la actividad de las células, como ocurre en los jóvenes y crece su capacidad de atrapar los radicales libres.
  • El relleno facial temporal permite obtener unos resultados que se revierten naturalmente con el paso de los meses, de forma que pueden ir modificándose en función del gusto y necesidades de cada paciente De igual manera estos rellenos nos permiten ir modificando el volumen y el aumento deseado.

 

Attachment-1

 

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales