Liberación de excesos de grasa

LIPOLÁSER

¿Que es la lipolaser?

Es un tratamiento no invasivo, que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir, ni alterar estructuralmente; tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.
Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminar grasa de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser Diodo de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas.

¿Cómo funciona?

Este sistema usa la Bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas. El láser estimula a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa se reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.

¿Que beneficios puedo obtener con la Lipolaser?

• Reducción muy significativa de medidas.
• No es invasivo, sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas.
• Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.
• Pérdida de grasa medible desde la primera sesión.
• Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobioestimulación, específicamente los fibroblastos)
• No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.

¿Cuántas sesiones se requiere?

Se consideran 10 sesiones, de aproximadamente 45 minutos cada una, pudiendo realizarse de 1 a 2 sesiones por semana. En la primera sesión puede ver resultados deseados.

¿Hay algún efecto secundario o contraindicación al realizar el tratamiento?

El tratamiento es totalmente indoloro, no tiene efectos secundarios y tampoco precisa de ningún tipo de recuperación, por lo que se puede hacer vida absolutamente normal después de cada sesión.
Tampoco tiene contraindicaciones, aunque siempre es aconsejable consultar previamente con un especialista para ver si es el tratamiento más conveniente según la persona y sus necesidades y para despejar cualquier tipo de duda al respecto.

¿En que áreas se puede aplicar?

La lipolaser permite tratar cualquier zona del cuerpo donde exista grasa acumulada, si bien sus resultados son especialmente óptimos en abdomen, muslos, brazos e incluso en la papada.

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales