Tension de piel

LIFTING NO QUIRÚRGICO

¿Que es el Lifting no Quirúrgico?

Tratamiento no quirúrgico, que utiliza el ultrasonido para tensar la piel flácida del cuello, la papada y las cejas sin tiempo de recuperación.
Siendo el único procedimiento de lifting sin cirugía en estas zonas, usa energía de ultrasonido, que es segura y confiable. Se estimula la generación de nuevo colágeno desde las capas inferiores de la piel, la zona que típicamente se trata en un lifting, pero sin generar ningún tipo de lesión en la epidermis. Con el objetivo de contrarrestar los efectos del envejecimiento y la flacidez ocasionados por la edad.

¿Como funciona este tratamiento?

A diferencia del láser, que penetra la piel externamente, el Liftin no toca la superficie de la piel, atacando específicamente las capas más profundas de la piel, donde reside el colágeno. Aplicando tecnología de ultrasonido, funciona desde adentro hacia afuera para levantar y tensar la piel sin generar lesiones.
Al igual que otros tratamientos de ultrasonidos, se utiliza un cabezal el cual se pasa sobre la piel, administrando un calor localizado de baja intensidad hasta la profundidad adecuada. La respuesta del cuerpo a esta energía es reacondicionar la piel cansada y vencida generando colágeno fresco y nuevo. El resultado es un levantamiento gradual de la piel y un delineamiento general de las facciones, restableciendo el aspecto jovial del rostro.

¿Cuáles son los cuidados que se debe tener post- tratamiento?

El paciente puede volver inmediatamente a sus ocupaciones habituales y no amerita tener algún cuidado especial después de la aplicación. Justo, después del tratamiento la piel puede estar un poco roja, pero el enrojecimiento desaparece al pasar las horas.

¿Que resultados puedo esperar?

Ahora existe una manera de mantenerse firme frente a los efectos de la gravedad y el tiempo. No hay post operatorio ni tiempo de recuperación, no hay sustancias extrañas, no hay cambios radicales, tan solo una sana reconstrucción interna para un efecto visible, duradero y sobre todo natural.
Se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión de 60-90 minutos. Se notará un cambio repentino, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo. Los efectos visibles son: un estiramiento y una tonificación de la piel flácida, la piel luce mas firme y tersa. Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de 2 a 3 meses y algunos pacientes han notado mejora continua por hasta 6 meses de realizada la sesión.

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales