El concepto de la belleza eternal no es siempre aplicable a la piel, por lo general dejamos mas de lado este importante órgano, el cual pasa en constante renovación; la piel es mucho más que un simple envoltorio.

La calidad de su piel va cambiando con el tiempo, se nota como se va volviendo mas seca, áspera y menos elástica. Además de la exposición al sol, los hábitos y el estilo de vida van degradando las funciones biológicas de la piel, cambiando su aspecto. La capacidad de absorber y retener agua, por ejemplo, es esencial para suavizar y dar a la piel un aspecto elástico y lozano; cuando estas cualidades se van reduciendo, su piel pierde luz, se siente áspera y es donde empiezan aparecer las arrugas.

Cuando los productos para el cuidado de la piel no son suficientes, Face And Body Care Center le ofrece lo último en tratamientos para rejuvenecer su piel de forma natural desde el interior y darle un aire diferente, es el Skinboosters. Este tratamiento no es un relleno ni una toxina botulínica, es un sistema de hidratación profunda de la piel. Es más un cuidado que una corrección, y los resultados son visibles sin cambiar la forma de su rostro. Es un tratamiento clínicamente probado para restaurar el hidrobalance de la piel y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel desde el interior.

Puede utilizarse para mejorar la calidad de la piel tanto en cara, como manos, cuello, labios, área de escote y piel con cicatrices causadas por el acné.

Descubre los secretos de una piel radiante,  Dr. Miguel Ángel Chavarría Arias le ofrece este novedoso tratamiento, para que usted se sienta y luzca mejor. Contáctenos al 2228-2880, En Liberia – Hospital San Rafael Arcángel el último viernes de cada mes.

piel1

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales