Lunares y Berrugas

ELIMINACION DE LUNARES O VERRUGAS

¿En que consiste el tratamiento?

Los lunares y verrugas son muy comunes y la mayoría de la gente los presenta, sin embargo dependiendo del tamaño y localización algunos pueden ser poco estéticos. Esto se da principalmente en la cara y en partes visibles del cuerpo. Si se encuentran en zonas de rozamiento constante también pueden ser inconvenientes. La eliminación de lunares y verrugas es un procedimiento simple con anestesia local. El proceso consiste en la aplicación de un instrumento calentado por una corriente eléctrica (electrocauterio) en el área en consideración.

¿Cuáles serán los resultados que se pueden obtener?

Los resultados son inmediatos. La eliminación de verrugas y lunares con cauterio resulta muy efectiva y no deja cicatriz, pueden ser retirados de cualquier parte del cuerpo (cara, cuello, brazos manos, etc.) además de ser un procedimiento sencillo y rápido.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener después del tratamiento?

No se requiere de cuidados especiales, y no provoca incapacidad no se requiere de tomar antibióticos ni analgésicos ya que es un procedimiento que no provoca dolor, lo único que hay que cuidar es que la costra que queda una vez que desintegro la verruga o el lunar no se caiga o arranque para que no quede cicatriz.

¿Cuanto es el tiempo de duración del tratamiento? Vuelven aparecer?

•El tiempo del procedimiento es subjetivo a la cantidad de lunares o verrugas que tenga el paciente: pero es un procedimiento rápido.
•Tiempo de duración: Una vez retirados no vuelven a salir aunque pueden aparecer nuevos en otro lugar si se tiene la predisposición.

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales