Hongos

ELIMINACION DE HONGOS

¿En que consiste el tratamiento?

La onicomicosis afecta aproximadamente del 3% al 4% de la población. Los hongos en las uñas de pies y manos constituyen una de las infecciones más comunes en gran parte de la población mundial. EL laser Neodimio-yag es un rayo que genera cierto calor y se caracteriza por direccionarse con facilidad; el cual destruye los gérmenes causantes de la onicomicosis con pocas sesiones y sin efectos adversos. El tratamiento variará según el caso, antigüedad de la infección, tamaño del área afectada, posibilidad de sobreinfección con otros microorganismos y la presencia de otras patologías en las uñas.

¿Este tipo de láser elimina cualquier tipo de onicomicosis?

¿Este tipo de láser elimina cualquier tipo de onicomicosis?
Debido a su longitud de onda (1.064 nm), el láser penetra toda la placa ungueal generando temperaturas a las cuales no sobreviven los hongos.
Este tipo de laser, actúa sobre todos los tipos de onicomicosis (Onicomicosis distal y lateral subungueal, Onicomicosis blanca superficial, negra superficial, blanca subungueal proximal y la Onicomicosis distrófica total).

¿Cuantas sesiones se necesitan?

Se necesitan generalmente 4 sesiones, una semanal, que no duran más de 5 minutos por uña afectada, son indoloras y no incapacitan al paciente de sus actividades diarias. Pero la cantidad de sesiones se determinan en el momento de la valoración y la condición en que se encuentre el paciente.

¿Cuando se ven los resultados?

Desde la primera sesión se observan los cambios, conforme pasan la sesiones las mejoras serán notables.

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales