Eliminación de grasa

CRIOLIPOLISIS (ELIMINACIÓN DE GRASA POR MEDIO DE FRIO)

¿Que es la Criolipólisis?

La Criolipólisis consiste en destrucción selectiva del tejido graso mediante el uso de frio. Es una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 45 minutos. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

¿En que consiste el tratamiento?

Después de tomar medidas y marcar el área que desea tratar, se colocan los cabezales, los cuales hace un efecto de succión, creando un vacio y almacenando dentro de ellos la grasa localizada. Estos cabezales tienen unos paneles que congelan esta grasa hasta alcanzar temperaturas de -7°C a -10°C. La duración de la sesión es de 45 minutos. Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2 a 3 meses. Una vez que se cierra este proceso, el numero de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada. Es importante aclarar que este tratamiento no genera daño en estructuras adyacentes a la zona.

¿Cada cuanto se hace el tratamiento, y que complicaciones se pueden presentar?

Se recomienda hacer el tratamiento una vez al mes. Se debe dar un tiempo para que el cuerpo se encargue del proceso de desecho metabólico. No hay complicaciones con este tratamiento, lo único que puede ocurrir en la zona es la aparición de hematomas, que se absorben en cuestión de días.

¿Cuales son los resultados que puedo obtener?

Los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente se comprometa a comer de manera saludable. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

Nuestro Teléfono

(+506) 2228-2880

Whatsapp

(+506) 7083-7001

Nuestro Email

Redes Sociales